Audemars Piguet Royal Oak Offshore Diver hecha de carbono forjado

en 2010, Audemars Piguet Royal Oak Offshore nos ha introducido, la referencia 15703 (revisión se puede encontrar aquí). relojes de réplica que hizo una impresión en mí para ser honesto. Soy una campana extractora de referencias Royal Oak, desde 5402 a la corriente de 15.202, así que realmente me sorprendió que me ha gustado tanto bajo el agua.
La colección Marino está experimentando con materiales exóticos, desde los primeros modelos y carbono forjado es uno de ellos. en 2007, Audemars Piguet ha utilizado carbono forjado por primera vez con su modelo de equipo Alinghi en el mar abierto Royal Oak. El segundero grande es la aguja de los segundos del cronógrafo, por supuesto. la réplica no tiene tiempo ni característica de grabación de fecha y personalmente me gusta lo que hace a la esfera. Se mantiene limpio y ordenado.
esta vez, Audemars Piguet relojes de réplica utilizada bajo el agua en alta mar populares Royal Oak (ref.15703, se revisa aquí) como base y lo convirtió en esta versión carbono forjado, ref. 15706au. la introducción tuvo lugar durante el SIHH 2012, pero estaba cubierta de nieve sobre la introducción del nuevo reloj ref.15202 ‘jumbo’. Audemars Piguet ha decidido venir este año y ofrecerá un reloj de colores en naranja, verde, amarillo y azul. en el comunicado de prensa oficial, Audemars Piguet habla mandarina, limón, cedro y azul. para que lo sepas.
como una réplica de relojes deporte extremo debería, en nuestra opinión, no hay vuelta transparente. Sin embargo, el gasto de un poco menos de $ 30 mil dólares para un cronógrafo que no tiene un movimiento dedicado siente un poco raro. Sólo el grabado ‘Royal Oak Offshore’ que hemos visto en los modelos anteriores modelos off-shore bajo el agua y otros también. como ya se ha dicho, encontramos la correa de caucho para ser extremadamente cómodo y preferimos una espiga hebilla por encima de un cierre desplegable para correas de goma y de cuero (cocodrilo). en el interior, de desarrollo propio movimiento calibre 3120 está equipado. Este movimiento se ha introducido en el mercado en 2005, por primera vez, en el – entonces nueva – Replica Audemars Piguet Royal Oak 15300.

1Historia de lado, no asumimos que sabe la mayoría de las cosas que ya hemos sido la oportunidad de echar un vistazo más de cerca a la alta mar bajo el agua Royal Oak hecha de carbono forjado. incluso si tenemos una debilidad por el movimiento calibre 2121 de ‘Jumbo’ ref.15202 Royal Oak, tenemos que hacer todo calibre 3120. después de un par de años, se debe mirar bastante desgastado es mi experiencia. Hay cosas que deberíamos vez que vimos de manera diferente? Pues bien, ahora nos preguntamos. Sí. no estamos seguros de cómo no somos diseñadores, pero los pernos de la máscara de tener una gran cantidad de contraste con el bisel como un material diferente se utiliza para ellos (? oro blanco). aunque no tengo un gran respeto por las invenciones Audemars Piguet y su arte, en general, yo personalmente más interesados en los modelos más 39mm Royal Oak ‘atenuados’ que vigila la colección Royal Oak Offshore y el concepto voluminoso y ruidoso .
mismo ocurre con los enlaces que conectan la correa de caucho para el caso forjado de carbono. Una vez más, no somos diseñadores, pero nos preguntamos cómo habría mirado si réplica ap había preferido un material diferente para estas partes. sino que también se ha convertido en la base de los modelos de cronógrafo calibre Royal Oak Offshore, donde ap añadió un módulo de cronógrafo en la parte superior. ref.15706au el carbono forjado Royal Oak Offshore Diver viene con una correa de caucho muy suave con una espiga de titanio hebilla con una p logotipo grabado.
donde el acero inoxidable ref.15703 en alta mar buceador le permite usar una pulsera de mar abierto Royal Oak, peinar la versión de carbono forjado con un brazalete de acero puede no ser una buena idea. Tenga en cuenta que va a tener a alguien como la correa de caucho o una correa de piel de cocodrilo (personalizado) para ir con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *