Réplica Omega Speedmaster Professional se acerca! – España mejor replicas de relojes | relojes de imitacion | replicas relojes rolex

Réplica Omega Speedmaster Professional se acerca!

durante nuestra GTG Speedmaster Düsseldorf año pasado (clic aquí para el informe), vimos otra esfera azul Speedmaster de uno de guests.these no son sustitutos luminova 1980 o incluso la sustitución de las manos, supongo. La esfera azul brillante no tiene t antes y después de la impresión ‘Made in Switzerland’. como se puede ver en la primera foto que mostramos, la réplica 145.012 del museo, está claro que no existe. a una línea normal de 105,012 a 65, no debe haber T, muchos de 105,012 a 63 llegó sin T.
La semana pasada recibí un correo electrónico de la sacudida de su reloj Speedmaster Professional 105,012 a 65 Dial Azul Omega. Bob está ofreciendo su esfera azul Speedmaster Professional 105,012 a 65 en eBay y la oferta actual es ya $ 7,400.- USD. Me gustó mucho el aspecto futurista y sienten a la misma, pero era de ninguna manera una réplica de reloj barato. Por qué es esto tan especial relojes de réplica? No hay mucho que explicar acerca de estos relojes para ser honesto. éstos esfera azul relojes Omega Speedmaster se han entregado desde la fábrica de esa manera, no a causa de una vida dura en el sol caliente o algo así. Fueron producidos en este hermoso color azul, que también parecen tener un rastro de gris en ese país. una rareza, como escribimos en diciembre de 2014, cuando hablamos de la esfera azul Omega Speedmaster pro 145,012 desde el museo.
el hecho de que estos relojes están desprovistos de los documentos de réplica Omega (que yo sepa) hace que sea un poco difícil de decir nada acerca de sus números de rareza o la producción. las cifras de producción son desconocidos (como en la mayoría de los relojes Speedmaster), pero es muy raro. Sin embargo, desde el punto de vista de un mercado de coleccionistas, simplemente se encuentra con estos profesionales 105012-65 relojes Speedmaster esfera azul (o la referencia abajo) de vez en cuando.
por lo que entiendo, también había una (muy raro) Speedmaster Pro esfera gris original A partir de ese momento, pero nunca he visto uno en la carne.
El número de serie es 24013183, que es en el rango de 105,012 a 65 de producción siguiente y es tal vez más cerca de 1.967.
como se puede ver a continuación, sobre la imagen de su esfera azul Speedmaster Professional 105,012 a 65, el bisel es también un poco ‘se desvaneció. Debe venir con la caja de cuero negro que a menudo se utiliza para ediciones limitadas y especiales.

1ahora a las preocupaciones, lo cual es esencial para los coleccionistas de este tipo de réplicas de relojes, hay un par de tener que tratar con (o menos). Yo sé que siempre tengo presento los relojes de esta manera, pero no puedo evitarlo! este es sin duda un nuevo clásico, una pieza caliente de Omega réplica. nada de que preocuparse acerca de mi libro, ya que fue hecha probablemente en una etapa temprana, ya que son las manos de tritio y tener un poco de desgaste y daños también. tener una gran colección de relojes de réplica que, siempre me los pierdo. aunque esto puede haber sido una línea de servicio (no más tiempo t), que se espera que pegarme tan extraño que Omega entregado esta esfera azul brillante raro como una línea de servicio a un reloj simplemente bien conocida de 1967 es que dejaron la fábrica de este tipo, no es una línea como el chocolate marrón en 145.022, por ejemplo. Sé que dije que no hay ningún orden en particular en este principio, pero si se tratara de una tapa 3, esto se debe hacer allí también .if que podría ser conveniente para el comprador para pedir esto a Omega en Bienne.
la esfera, como se puede ver, es el llamado Pan-line de sectores con índices aplicados en forma de flecha de oro y la réplica tiene las manos Dauphin. Este Speedmaster tiene una caja de oro rosa de 18 quilates de 35 mm con unas aletas elegantes. como todos Speedmaster de ese tiempo, él tiene un medallón de oro en la tapa posterior que muestra el Observatorio de Ginebra con 8 estrellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *