Hublot Classic Fusion esmalte Britto – Pop Art se reúne Fusión

Si ya dispone de Swatch amada “plasticoni” mezcla de muchos estilos de pionero, hay que reconocer que en la alta gama Hublot réplica de reina. La Maison hotel se caracteriza por la fusión artística de búsqueda loca unidad impensable y materiales preciosos no publicados, las complicaciones, la moda y las artes, que desempeñan para desafiar industria de la relojería tradicional. El mundo de acuerdo a sus opciones de estado de ánimo y el gusto, pero se desvanecen con la fantasía y lujo alegría.

En donde Hublot novedades Baselworld 2015 también tiene una serie clásica protagonizada por Romeo Britto: Elegí la propuesta de su marca, y muchos otros imaginativa, ya que el artista y escultor brasileño es el mejor rendimiento del Pop Art movimiento de arte, que ha sido y lo amo. Pero hay más. Los colores brillantes, el movimiento artístico nacido en los Estados Unidos a partir de la década de 1950, se encontraron, o derretir – ¿Quién habría pensado – la técnica de pintura esmalte al fuego grande tradicional, siempre mirar sello de calidad.
1
Classic Fusion esmalte Brito pantalla del reloj Carioca este colorido trabajo: profesor quadrantista suena de fondo en el diseño de la esfera de platino, ha sido en las proporciones adecuadas, de línea impresa, incrustaciones de esmalte en el proceso de preparación hay que hacer.

Después de ser aplastado previamente con un mortero, Esmaltador fina capa de polvo de esmalte artesanos preocupación réplicas de relojes que pone un color por una sola transmisión. bordado de procesamiento funciona esmalte acrílico Brito. El Esmaltador seleccionar 12 color mate – la cocina más delicada y sensible – paleta de colores que consta de 250 colores. Por alrededor de 800 ℃, (gran incendio técnica) fijado al metal de cada color, terminado el trabajo sólo unos días después de una serie de cocción para mostrar el diseño final de la temperatura.

Las incrustaciones de esmalte esmalte usado para pintar patrón icónica Brito. La cumplimentación de la cocina, por lo que producir extremos de esmalte de una estructura uniforme de sus células se fusionan todos parecen precisa.

El hecho de que, entre otras cosas, opera este alegre muñeca del arte pop se mantenga el tiempo dirá movimiento de cuerda manual clásica de paseo. Diámetro de la caja es de 45 mm.
2
Classic esmalte Fusión Brito se dividirá en dos versiones, la limitada se puede realizar:

515.CX.0910.VR versión de cerámica negro (50) Precio € 32.600
515.TS.0910.LR Platinum Edition (30) Precio € 56.500

De una fusión artística ahora. Leer más acerca de directorio de relojes.

temporizador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *