El uso de relojes de imitación, mostrar su personalidad

Los jóvenes de hoy son la personalidad exigente, están llevando a cabo diferentes, son un grupo de energía, la vida tiene infinitas pasión; por sus propios trajes y accesorios, nunca descuidado. Hoy Dage quiere que recomiendan los siguientes cinco marcas de relojes.

1

Daniel Wellington (Wellington Daniel) es una marca de relojes de Suecia, tiene su sede en la ciudad sueca de Uppsala sudeste (Uppsala).

2

Correa de nylon colorido, diseño delgado de la mesa, limpiar la forma esfera del reloj libros DW con sabor temperamento salvaje, por lo que muchas personas les gusta la moda en los últimos años, círculos de la moda mundial provocaron una ola de relojes de caballero de onda

3

Seven Friday

Si las actuales marcas más populares, SEVENFRIDAY deben ser considerados como una, decir el nombre puede ser un poco extraño, pero en Instagram ya barrido mucho tiempo.

SevenFriday, el Daniel Niederer fue fundada en Suiza en 2012, inspirado en la televisión CRT, el movimiento de los Estados Unidos y el núcleo dotado del sistema, a través de relojero experto, se convirtió manera inaceptable. Desde el lanzamiento, a continuación, por su excepcional diseño y apariencia elegante barrido rápido de Europa y América. Su diseño y la producción de la sensación de sus principales clientes para los 18-40 años de edad, amigos de mediana edad.

SevenFriday ver opciones de movimiento son japonesa Miyota 82S7. Movimiento rendimiento bastante satisfactorio, ver el precio es relativamente bajo, prestar más atención a la sensación general de diseño, en línea con la demanda de la que la afluencia de personas que llevaban relojes.

1

Casio

Reloj Casio será alta precisión y tecnología avanzada combinada con la nueva tecnología LCD apropiada cuando se aplica relojes de pulsera y mejorar continuamente el nivel de desarrollo cuando el medidor de muñeca – Casio ha abogado por el espíritu “tecnología de la muñeca” china continental también ha sido capaz de seguir y difundir Casio perseverar en el desarrollo de la industria sin precedentes “productos de tecnología de la muñeca”, y seguir proporcionando nuevos productos con valor era de lema corporativo.
Colección de relojes Casio versátil y promoción como uno de la nueva marca de relojes deportes de la moda del G-Shock y Baby-G, después de la marca de las actividades de desarrollo del mercado con el fin de acoger a los jóvenes a convertirse en moda, elegante, de alta tecnología la diversificación funcional de sinónimo de reloj electrónico.

5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *