Suiza Mido serie perfecta fila automático de los relojes de buceo réplica de helio

La mejor experiencia de buceo que es virtualmente ilimitado en azul transparente, envuelto suave gravedad y el mar para experimentar el tramo física y mental. Agua lecho marino no es azul, el azul profundo de la mente se ha convertido en un recuerdo, está flotando en el silencio de la memoria, mirando aparece misteriosa sirena. Buceo misterioso lugar que, cuando la razón de que estés en el mar, se encontrará con superficie sólo quieren mezclarse con el entorno. En este juego valiente, un temporizador de reloj fiable es el requisito previo y la garantía de seguridad principal. El reloj de buceo automática de helio serie perfecta mesa de Estados Unidos y Suiza grado (Mido), el líder de la tecnología automática de helio en la relojería tradicional exquisita, que disfrutan del colorido mundo submarino, acompañado por alrededor de escolta.

1

Suiza Mido serie perfecta de helio automática relojes replicas de buceo de la válvula

El buceo se estaba convirtiendo en la convivencia peligrosa de la belleza y el movimiento valiente, con un carácter fuerte. Cuando la gente Qianrushuidi afectada por la presión del agua, el ritmo de vida sigue desacelerándose, la gravedad, la aceleración hacia abajo, incrementos de nivel de color se ve amenazada constantemente a los buceadores. En un entorno tan extremo, un reloj fiable es el requisito más importante y seguro de garantía, y un temporizador, añadir más diversión de buceo. Siempre cuidando el usuario necesita Mido una vez más frente al desafío y puso en marcha un reloj de buceo: helio automática de tablas de buceo de la válvula de la serie perfecta. Temporizador que no sólo conserva todas las características de una serie perfecta, más integrado en los elementos de movimiento y la tecnología.

La tabla de grados Estados Unidos y Suiza (Mido) automática de helio diseño de reloj de buceo de la válvula serie perfecta de la serie siempre ha sido la filosofía de diseño perfecta atmósfera, mientras que la alta tecnología y fusión inteligente de aspecto rugoso, sino que también da más movimiento relojes de moda elementos para asegurar que se puede disfrutar de forma segura diversión de los deportes ilimitada. Protegido por dial grande de cristal de zafiro resistente a los arañazos pueden proporcionar para su sincronización necesita sin problemas. Por SuperLuminova? Identificación escala 6,9,12 punto y golpear números arábigos luminosos tratados a simple vista, incluso en situaciones de poca luz, sigue siendo garantizar la mejor lectura. Fecha y la semana ventana en las 3 en punto. Una vez procesados los mismos palma luminosa manos en forma de hoja en la noche puede leer fácilmente el tiempo. la operación mecánica se puede observar claramente a través del fondo de caja transparente fino y movimiento de péndulo decorativo Tuo. Qué reloj asa única válvula de helio automática, incluso durante un largo tiempo para asegurar que el reloj se coloca en el submarino de altura, sigue siendo absolutamente segura y fiable. En los entornos de aguas profundas, la válvula incorporada se liberará automáticamente el helio penetran en el interior del reloj. De este modo, el espejo para que la tabla se protegerá al volver a la superficie, no por la presión del agua intenso y pop.

Resistente al agua hasta una profundidad de hasta 300 metros. ¿Qué correa del reloj dos de goma con hebilla desplegable y cierre de seguridad en el buceo.

Parámetros técnicos:

Movimiento 😕 movimiento mecánico ETA2836-2, 11 ” ‘, 25.60 mm, espesor de 5,05 mm ,, 25 de perforación amplitud 28.800 A / H, Incabloc y el sistema de choque NIVACOURBE, NIVAFLEX primavera NO principal. Elaborada decoración del péndulo automática tuo, la función HMSDD, 3 direcciones a pie para ajustar su precisión. 40 horas de reserva de marcha, la válvula automática de helio a las 10 en punto.

Caso: acero inoxidable 316L (DIN X2CrNiMo 17 14 3), 2 partes, cristal de zafiro resistente a los arañazos, corona a rosca y la cubierta posterior, el movimiento observable respaldo tallado transparente grabado con número de serie 11, profundidad de agua de 300 metros. bisel giratorio extremo superior de material de recubrimiento PVD.

Correa: Correa de caucho con cierre desplegable de dos y de seguridad en el buceo broche.

Dial: Dial negro. Escala por SuperLuminova? Tratamiento luminoso para asegurar alta calidad de lectura ambiente oscuro.

proceso luminosa puntero 😕 SuperLuminova por las manos en forma de hoja de palma, lo cual garantiza el ambiente oscuro de calidad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *