Para conmemorar el 175 aniversario, Patek Philippe réplica para crear un reloj conmemorativo

[REVIEW]Para conmemorar el 175 aniversario de la marca, Patek Philippe réplica cuando se crea una serie de Thatcher conmemorativa cuenta, incluyendo un reloj especialmente notable. Es compañía de relojes Patek Philippe lo que va del ilustre familia para crear el reloj más complicado, uno de los más hermoso reloj complejo natural en todo el mundo.

Este logro no se puede separar el cual contiene una serie de funciones complejas y la relojería de alta precisión, dos es el primero de su clase industria relojera. Además, el reloj sonido cadena principal (Gran Maestro Chime) es el primer reloj Patek Philippe, independientemente de lo positivo y negativo de doble cara, que ambas partes puedan ser usados por: un lado para la visualización de la hora y la función de la dinastía Ming, el otro lado está dedicado a mostrar calendario salto instantáneo. Este reloj gracias a la inversión de medios inteligentes, que agarraderas de las empleadas, de manera que la superficie es muy fácil de mover de un tirón. operación de inversión sorprendentemente simple, pero el caso pueden romperse fácilmente en la posición seleccionada sujetado firmemente. Además, la visualización de la hora y la fecha, como una réplica de relojes funciones utilizadas con mayor frecuencia, se presentan dos lados. reloj Masters sonómetro también está equipado con una gran cantidad de dispositivos inteligentes, operación inadecuada puede evitar accidentes y proteger sofisticado, que contiene el movimiento de micro-mecánica muchas de las piezas, lo que garantiza que el medidor de la subsección incomparable facilidad de uso, seguridad y fiabilidad.

Reloj Patek Philippe es una cadena principal suena muy complicado, oculto cuando muchos exquisita obra maestra de diseño de la muñeca del medidor, de diseño elegante y tecnología de proceso para la industria de la relojería ha establecido un nuevo punto de referencia. Sided caso de 47 mm de diámetro, que contienen cuatro barriles y no menos de 20 complicaciones, incluyendo un tamaño envidiable de los Ming, los tres preguntó, con una pantalla de cuatro dígitos del año del calendario salto instantáneo, segundo huso horario, y en la tabla del campo precedente Ming dos patentes: cronometraje despertador y fecha Herald bajo demanda. Además de las cuatro patentes destaca el reloj Patek Philippe oculta detrás de la innovación en esta dinámica.

1

La imitación reloj Patek Philippe maestro sonómetro

reloj maestro sonómetro es réplica de Patek Philippe para crear “reloj inteligente” un claro ejemplo del desarrollo del concepto. Para evitar que los relojes sofisticados debido a un funcionamiento incorrecto accidental dañado, los ingenieros de Patek Philippe diseñado un muy inteligentes “aisladores”, interrumpen la transmisión de energía entre diferentes dispositivos, o automáticamente bloquear al otro en alguna función se activa algunas de las características. No hay duda de que el reloj es una cadena principal suena extremadamente fácil de usar funciones complejas reloj, y en el logo de casos y botones tallada inscripciones y marcas que se va a hacer la mejor garantía.

De hecho, Patek Philippe para este reloj único aniversario, dedicó mucho esfuerzo. Observar el desarrollo, fabricación y montaje de más de 100.000 horas de proceso de fabricación requiere mucho tiempo que sólo participa en el movimiento de cerca de 60.000 horas. El movimiento de desprendimiento de composición de 1.366 piezas, cada caso también incluye 214 componentes por separado, por lo que el número total de partes cada uno llegando a costar hasta 1.580 piezas maestras del reloj sonómetro. Por lo tanto, la producción de edición limitada de siete maestro reloj Patek Philippe suena cadena conmemorativa, un total de 11.060 piezas de las piezas con cuidado y pulido a mano. Esta historia de siete reloj jugó un sonido de cuerdas melodiosa, durable hecho eco.

2

La imitación reloj Patek Philippe maestro sonómetro

Esta complicación puede anunciar la hora y cada cuarto de hora en las especies grabadas (en el modo de sonnerie pequeña, horas Herald sólo cuando el punto entero, cada uno grabado Zhong Shiming informó trimestre). Es una de las complicaciones observadas en el reloj Patek Philippe de la mayoría de los aficionados y coleccionistas de relojes más esperanza. Sin embargo, Patek Philippe ha sido siempre un claro entendimiento de que si el dispositivo de almacenamiento de energía no puede mantener la hora normal de al menos un día, para ver con el tamaño de la función de auto-alarma se vuelve sin sentido. hasta que la tecnología relacionada informe publicado recientemente. Ahora, con la indicación de la hora específica del dispositivo de dos cañones, el tamaño de la auto-Ming cuentan con más de 30 horas de manera continua y sin cuerda manual. Es de destacar que la iniciativa se encuentra todavía en el Patek Philippe utiliza tres en lugar de dos voces diferentes de sonido al final de trimestre anuncian la primavera y el caso de horas, ya que más de un gong, cada hora Herald trimestre, cada más de 50% de consumo de energía.

dispositivo de cronometraje de dos cañones para el suministro de energía de tres repetidor, la demanda puede anunciar hora, cuarto de hora y cuarto desde el momento anterior. Reloj conocedor siempre será claro y fuerte tono de timbre Patek Philippe juntos. Después de todo, es este fabricante de relojes en Ginebra hace 25 años, el director de las complejas funciones de la devolución llamada Reina de la función de tres repetidor. reloj de alarma de hora normal es una copia perfecta de la orden de repetición de minutos Herald y calidad de sonido, heraldo de un tiempo preestablecido. Esta característica nunca antes vista en el reloj mecánico, se hace para crear un precedente. Esta vez el maestro sonómetro ver la primera aparición espectáculo, la tecnología de “Ming” proceso global está lejos de estar solo en este lugar.

3

Patek sonómetro réplica de relojes de marcación reloj datos maestros

primera función de la hora normal de patentes del mundo, a partir de fieles seguidores de un Patek Philippe una discusión con el presidente Sr. Terry • Stearns, que acaba de anunciar trata de la posibilidad de una fecha. Ahora, con el nacimiento de la cadena de reloj maestro suena, el toque de un botón para iniciar la fecha Herald significa declarar que la idea finalmente se convirtió en una realidad. Esta función utiliza el nivel de dos tonos golpeó diez dígitos que representan la fecha con el fin de representar a una sola fecha de agudos del sonido de un solo dígito. Por lo tanto, la fecha mes emite un pitido durante 23 Buzz – Buzz, luego pican – morder – bocado. dispositivo de cronometraje obtenido a partir de la fecha del calendario, la fecha de la información, con el lado del reloj de doble cara diseñada para mostrar el calendario, la fecha y ver ambos lados de la pantalla son de los medios naturales.
calendario salto instantáneo

Calendario de línea es extremadamente clara y legible. Cuatro formato de calendario pequeño dial en torno al centro de la esfera utiliza marco de oro ventana de visualización año de cuatro dígitos. En el que la pantalla Mes a las 3 horas, fecha y el ciclo del año bisiesto a las 6 horas, y la pantalla se encuentra día a las 9 en punto. visualización de la hora a las 12 horas y 60 minutos con subdial 24 horas. Además de la indicación del año de cuatro dígitos, otros son la visualización de calendario salto instantáneo. A los efectos de la fecha, fecha de vencimiento de cronometraje debe obtener información precisa, especialmente en pocos minutos alrededor de la medianoche, así que esto es muy importante para sincronizar salto instantáneo. Instantánea fecha salto en el otro lado también muestra que son indicación de las fases alrededor de seis meses. año de cuatro dígitos por año puede mostrar dos botones para ajustar la parte delantera y trasera, está ahora patente ha sido concedida, lo que demuestra la precisión de este elegante soluciones mecánicas.
Hora local y el segundo huso horario

Cuando la corona hacia la derecha, además de mostrar la hora local en la esfera, mientras que también indica la segunda zona horaria y el indicador práctico de día / noche. La línea también cuenta con la pantalla de dispositivos de movimiento y de cronometraje barril de reserva de marcha, bobinado visualización de la posición de la corona (bobinado, poner la alarma y el tiempo establecido), selección del modo de temporizador (grande desde la dinastía Ming, un pequeño auto-ming, silencio) y el estado de alarma de visualización interruptor de campana ventana de estado de pantalla de tiempo de dispositivo de aislamiento pequeña ventana redonda (activar / desactivar).
Caja redonda cara: Excelente estructura de inversión

Súper función compleja utiliza para referirse a una combinación de varios movimientos complicación altamente sofisticado. Y así sucesivamente, que requieren conocimientos especializados en el diseño, fabricación y decoración de los maestros artesanos y crear caja creativa ilimitada puede ser considerado como un caso muy complicado natural. En comparación con otro caso, la caja de sonido de la cuerda principal es bien merecida. Sólo en el desarrollo del caso tomó cuatro años, pero el resultado final es el reloj de doble cara esta ronda, ambas partes también complicada bien, pueden llevar a doble cara, así que muestre claramente la belleza de la esfera. El secreto, en cuyo caso orejetas y originalidad diseñados especialmente de los medios de inversión, no sólo es fácil de operar, y se puede fijar firmemente después de la marcha atrás. En el maestro sonómetro ver las extraordinarias habilidades de los artesanos caso, además de maestro grabador pasó cientos de horas de tratamiento decorativo, todo el caso es más noble y encantador. Carver requiere en la caja de oro rosa tallado corona de aniversario de laurel en nombre del dibujo en relieve, y en el lado de la caja grabada con inscripciones y funciones simbólicas relacionadas con la operación, para garantizar que los usuarios no tienen ni siquiera el manual de instrucciones, puede operar fácilmente este reloj función complejo de oro. corona de laurel en nombre de la victoria, desde tiempos antiguos utilizados para adornar la cabeza en el ganador y rey. Para Patek Philippe, éstos patrón de roseta diseñado para conmemorar el 175 aniversario de la creación del reloj siete Masters sonómetro de la marca nació.

reloj Masters sonómetro está equipada con una mesa bandeja especial, producido por el ébano Makassar de Indonesia y otros 17 tipos de maderas valiosas. caja de la tabla utilizando el procesamiento de oro y mosaicos de madera fina. Además del reloj, acompañada de la información pertinente en la caja de la tabla y una medalla conmemorativa de oro, que enumera Patek momento importante en la historia del desarrollo y el retrato de la familia 1932 Stearns blanco Patek Philippe ha servido como presidente.

Siete para celebrar el aniversario de la creación de la marca 175 reloj Patek Philippe replicas sonómetro producción limitada maestro. En el que seis serán vendidos a Patek Philippe ha sido durante mucho tiempo fieles seguidores y coleccionistas, estará en exhibición permanente en el séptimo oro Patek Philippe museo para la visita del público a disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *