La nueva réplica reloj automático Omega Speedmaster

Adhiriendo a la extraordinaria tradición de Omega replicas, cada nuevo reloj estupendo está llevando el estilo temprano de la esencia interna y el diseño excelente. El nuevo lanzamiento de la serie Omega Speedmaster de reloj de cuerda automática, el dial de diseño perfecto interpretación de este espíritu de diseño.

2

El nuevo horario con caja de acero inoxidable, con una vuelta de minutos única. El diseño por primera vez en 1968 lanzó el reloj Omega Speedmaster. Hoy en día, este regreso gloria diseño clásico, y esta serie de “carreras” tradición de la misma cepa, en el dial negro mate en la distribución de nuevo encanto. 18K de oro blanco cuidadosamente elaborada escala de la hora a la “flecha” de presentación de diseño, cubierto Super-LumiNova revestimiento luminoso, un extremo de la marca naranja para embellecer, dando a este nuevo reloj nuevas ideas ilimitadas.

http://www.estadiocadiz.es/upload/article/201703/09/1489027354909935872.jpg

Esta nueva tabla lunar mejorada está equipada con un dial más ancho, haciendo que el tiempo de lectura sea más cómodo e intuitivo. Caso de diámetro de 44,25 mm, la tabla de cristal de zafiro para crear el proceso final, por lo que todo el reloj más elegante que el estilo anterior, destacando la excelente tecnología replicas relojes Omega.

http://www.estadiocadiz.es/upload/article/201703/09/1489027379897518553.jpg

Bisel cerámico pulido con la escala de la velocidad del liquidmetal del fregado, dial en el texto anaranjado llamativo con el reloj, el minuto y la punta de la segunda mano de la laca anaranjada se complementan, resaltando el extraordinario diseño del ingenio de Omega.

http://www.estadiocadiz.es.jpg

También diseño único de la correa

El diseño de la correa del reloj también es diferente. Negro correa de caucho intermedia ingenio lleno de materiales de caucho naranja. Hacer uso de la correa de la herramienta de fresado que muestra poros isométricas aseado, durante una naranja Mama que se avecina, no sólo para crear el estilo perfecto movimiento, mientras que más cómodo, transpirable experiencia de uso.

Actualizar a alcanzar la gloria se ha convertido en un cronómetro

El nuevo reloj automático Omega Speedmaster se ha actualizado para convertirse en la gloria de alcanzar cronómetro, en nombre de la extraordinaria calidad de la nueva generación de relojes Speedmaster. Watch 9900 equipado con un observatorio interno coaxial de movimiento para alcanzar, vigilancia de la cuadra y el movimiento se miden por el Instituto Federal Suizo (METAS) exigiendo alta relojería normas de certificación aprobado, para lograr la precisión, rendimiento y nivel de excelencia en las propiedades magnéticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *