Chopard lanzó 950 L.U.C platino Lunar Un reloj del calendario de edición limitada

2005 L.U.C Lunar Uno apareció por primera vez, con los años se ha convertido en la alta relojería replicas Chopard logotipo de series de modelos. Un lunar ocupa un lugar especial en la serie L.U.C, lo que llevó al lanzamiento de su edición especial Chopard: el caso completamente construida por el platino 950, versión de producción limitada 100. 950 Platinum es una estabilidad muy noble y duradero del metal, mostrando rica profundidad de color gris neutro. Diámetro de la caja 43 mm, lado a través de la vertical, con acabado satinado, bisel y asas pulida, creando una agradable textura, profundidad y mejorar aún más su atractivo visual.

relojes de imitacion

Después caso modificado múltiple y multi-nivel marcar un ajuste perfecto, esfera azul marino estuvo en línea con las tendencias de la moda. Diagrama de radiación solar por debajo de la marca de las 12 en punto “L.U.Chopard” como el centro que irradia hacia fuera, “L.U.Chopard”, marca con decorativo en blanco y se destacan de la esfera, la atención naturalmente atraído la atención. Visualización del calendario con reflejos de sonido envolvente marco biselado asegurar perfecta legibilidad de. Grandes números romanos Font único, pulido a espejo. Fase lunar a las 6 en punto, en el fondo de cielo azul salpicado de estrellas en el cielo nocturno en el hemisferio norte, y las pérdidas y ganancias decorado cambiar las fases de la luna.

replica-relojes

Calibre movimiento 96.13-L es la joya de la corona de la fábrica de relojes Chopard, su función de calendario siempre indica la fecha exacta, independientemente de la forma en la duración de un mes, o incluso excepciones de febrero en cuenta. Es único en el que la pantalla de la fase de la luna, que es no sólo por debajo de la línea de disco rotatorio, sino un grupo de piezas complejas, puede mostrar el aspecto real de la luna. Fase lunar orbital (fase de la luna alrededor del eje segundos pequeña) muy preciso, muy fino por los fabricantes de relojes Chopard, cada 122 años daría lugar a errores 1er.

relojes replicas calidad

Chopard replicas relojes LUC Lunar Un reloj equipado con el calibre 96.13-L mecanismo automático con oro 22K mini-péndulo Tuo, Tuo integrado en el movimiento, lo que es más delgado a través de la caja de cristal de zafiro, se puede disfrutar del movimiento operación de precisión. Logo L.U.C tradicional grabado y decorado con delicada ornamentación Lou chi representa el movimiento Calibre 96.13-L es extremadamente complejo retoque bien. Cubierta después de biselado, y decorativo Ginebra corrugado. El movimiento también está equipado con una placa redonda de granos de cereales principal, piezas de acero inoxidable pulido a espejo, manantiales y el cono de cuello de cisne. No sólo cumple con los estándares de calidad de la fábrica Chopard reloj más alta y más años sigue Xiaobang Ke Shou, el prestigioso Sello de Ginebra normas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *