Rolex mantener el secreto se levantó la tecnología colores brillantes de oro

Fabricación de oro rosa hermosa desvanecimiento aparente de enrojecimiento de 18 quilates de oro tecnología ha existido durante cientos de años, el principio es muy simple para ajustar la relación de 6 partes de otros metales distintos de la extracción de oro de 18 partes de 24 partes. Cobre y más, más rojo es el color, reducir la proporción de cobre, la proporción de plata para aumentar el color de rojo a rosa.

replica rolex relojes

Pero en comparación con oro, cobre, produciendo colores es de metal más activo, cuando está en contacto con la caja de agua, agua, agua de la piscina clorado, salmuera, agua jabonosa (agua del grifo, agua de mar, el agua de la piscina, el agua salada o jabonosa agua) el agua que contiene un electrolito y una reacción electroquímica Jinfa Sheng y cobre, como el ánodo de cobre será grabado. Esta reacción es en realidad muy débil, y sólo se produce en la superficie, pero la superficie de la corrosión del cobre de color a cabo, se desvaneció un hermoso color rojo. Tal decoloración es experimentos evidentes, diez días inmersos en el color de la solución salina saturada a 40 ° C en la oscuridad serían evidentes.

replicas rolex daytona rose gold
Replicas Rolex tecnología de primera generación para hacer la eterna rosa de oro rosa de color oro más durable, tan pronto como el 4 de septiembre de, Rolex de 2003 solicitó una patente europea EP1512765, inventor de hasta 8 personas, en ese momento la idea es agregar componente de platino para asegurar que el 75% del oro de 18 quilates, mostrando 15-18 por ciento de cobre rojo, la protección de 0,5% a 4% de cobre platino. Tal principio técnico es en realidad introducción más estable de platino, ya que el platino es menos de, un electrolito tal en contacto con una sal de cobre consume relativamente menos, ralentizar transformación de color.

rolex daytona gold

Replicas Rolex última tecnología eterna rosa de oro Rolex el 6 de febrero, 2014, año solicitó una nueva patente WO2014122235 eterna rosa de oro, inventor PASCAL DUBOS, Jean-FRANÇOIS RICARD. Introducido mejor resolver el problema. Con el fin de proteger el color de cobre-rojo, un más animado añadido calcio, indio, silicio. Si la corrosión a la corrosión de estos más animado, cobre, sobre la protección para proteger el hermoso color rojo y rosa. Se puede observar que la tecnología avanza. En principio desde el cobre grabado es muy pequeño, el color no cae sustancialmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *