Alta imitación de Rolex, que la gente compra más estilo?

Si el coche es la cara de un hombre, entonces la tabla se refleja en el hombre interior, demasiado superficial conocer gente mira a los coches, la gente sólo sabe ver en lo más profundo. Los relojes Rolex son actualmente la marca de relojes chinos temprano más ampliamente influyente, para eliminar los que compran Tissot, Longines y otras marcas son personas muy populares En primer lugar, comprar un reloj Rolex debe estar en el alto más. Hoy hablaremos de lo que vamos a comprar los relojes de alta imitación Rolex para ver qué relojes Rolex de mayor venta.

Un Rolex Kelpie

Kelpie es para todo el mundo “Submariner” apodo, en la actualidad hay fantasmas Kelpie negro y verde de fantasmas agua son dos tipos de verde confirman fantasma agua, que es, sin duda, el más vendido. fantasma verde agua se introdujo por primera vez en 2010, su mayor característica es que los relojes chapados a “oro verde” con la tecnología de revestimiento de PVD, y este material oro verde Rolex es la relación de los secretos comerciales. fantasma verde agua, una vez lanzado rápidamente se hizo popular, la principal razón se puede resumir de la siguiente manera: En primer lugar, el diseño en sí es clásico; en segundo lugar, el rendimiento excepcional y un bajo rendimiento, y finalmente hay fase de especulación. Por desgracia, ahora es el dinero para comprar la mercancía está inmune. introducción fantasma de aguas negras es con el fin de cubrir la vacante gran fantasma agua verde en el mercado, pero lo que solía ser de cerámica negro. En comprar entorno fantasma negro agua verde, llegará a ser una buena opción.

Réplica de relojes Rolex Kelpie

Rolex Submariner 116610LN reloj mecánico

Watch Series: Serie Submariner

Tipo de Movimiento: mecánico automático

Material de la caja: acero inoxidable

Material de la correa: correa de acero inoxidable

Ver Diámetro: 40 metros

En segundo lugar, Daytona

Pero Daytona es relojes Rolex en productos no perecederos, principalmente en la venta son nuevos este hielo de castaño año círculo azul Daytona, Daytona metales preciosos, así como otros estilos, el más popular fue sin duda el acero Di modelos de disco negro Daytona, que hemos llamado “acero negro Dee.” La mayoría de los relojes Daytona se encuentran entre los metales preciosos o material de oro, por lo que sus precios son los precios del acero barato, relativamente bajos menos dinero, Daytona negro en el rendimiento y no son más con el programa opcional, para comprar en general será más apropiado. Nuevo fuera de Daytona del año pasado a un precio de alrededor de 600.000, tenía que ser un precio muy alto, aunque el diseño es también particularmente materiales innovadores, pero a partir de las ventas y el punto de vista del consumidor, realmente dispuesto a pagar por ello y que no lo hace mucho.

Rolex Datejust serie cronómetro reloj cronógrafo 116 523

Replica Rolex Daytona

Ver series: Serie Daytona

Tipo de Movimiento: mecánico automático

Material de la caja: acero inoxidable

Material de la correa: Pulsera chapado en oro

Ver Diámetro: 40 mm

En tercer lugar, el tipo de las celebridades de yates

YACHT-MASTER relojes Rolex en un reloj función altamente profesional, y se divide en YACHT-MASTER Yacht-Master de dos Ⅱ, la primera generación de YACHT-MASTER es relativamente simple, no hay ninguna función profesional, mientras que la primera II posee la función de cuenta atrás de 10 minutos. Actualmente en la generación, la sección de acero disco de plata y el disco es un modelo relativamente azules venta.

Mirar la colección: Serie Yacht-Master

Tipo de Movimiento: mecánico automático

Material de la caja: oro rosa plateado

Material de la correa: correa de caucho

Ver Diámetro: 40 mm

En general, los replicas relojes Rolex en la venta de relojes, el más popular sigue siendo el Kelpie este tipo de relojes deportivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *