Audemars Piguet lanzó el Royal Oak Ref. 15202 “Jumbo” reloj de oro ultra-delgado

audemars piguet royal oak chronograph

Audemars Piguet Royal Oak presenta la nueva serie Ref. 15202 reloj de oro ultra-delgada “jumbo”, el nacimiento de un homenaje a los 40 años del primer reloj de metales preciosos de la Royal Oak. Para los amantes de Audemars Piguet, esta es una gran noticia, ya que la marca en forma de oro comenzó a volver a poner en marcha algunos modelos de relojes Royal Oak en los últimos años, y la liberación de los nuevos modelos es el corazón de un ventilador de mesa amar. Por lo tanto, este nuevo oro ultra-delgado reloj diferente?

relojes audemars piguet replica

La observación detallada “TAPISSERIE” Comprobar la esfera y el disco de juego de visualización de fecha

Los nuevos Royal Oak Ref. 15202 “jumbo” ultra-delgado reloj de oro de diámetro 39 mm, está disponible en dos “TAPISSERIE” Compruebe el diseño de la esfera, el oro y la versión de la versión azul, indicación de la fecha y la bandera “AP” (el original Royal Oak características reloj de acero inoxidable) se encuentran en las posiciones 6 en punto y las 3 en punto. Equipado con Calibre fiable 2121 movimiento automático, sólo 3,05 mm de espesor, en consonancia con el movimiento en 1972, las aplicaciones originales del reloj Royal Oak. Por lo que este reloj dentro y fuera de la historia Jie.

Replicas de relojes Audemars Piguet

Equipado con Calibre 2121 movimiento automático, lo mismo que el reloj original de Royal Oak

El tiempo de comercialización Ref. 15202 no es largo, en 2012 el 40 aniversario del nacimiento del Royal Oak, Audemars Piguet ha lanzado Ref. 15202 modelos de acero inoxidable oro y rosa, ya Ref. 15202 perdurable popularidad hasta convertirse en los modelos más vendidos. Audemars Piguet año es el 40 aniversario de la producción de metales preciosos con el fin de ver el Royal Oak, la marca decidió formar un modelo de Oro que no está limitado edición de diseño clásico relanzamiento

audemars piguet replica

relojes audemars piguet replicas

Ambos (oro y de línea esfera azul del dinero del dinero) nuevo reloj con cuidado y detalles inteligentes de la operación, tales como discos y de línea de color consistente fecha, tapa y pulido satinado mezcla perfecta de uñas. Pero, honestamente, éstos están lejos de ser nueva para Audemars Piguet ella. Se informa que Audemars Piguet Royal Oak Ref. 15202 ver “jumbo” oro ultra-delgada de $ 55.400.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *