Replica Relojes Rolex Chely Plata Luna Fase

2017Baselworld antes de especular sobre cuándo la exposición Baselworld, nadie pensó reloj Rolex pondrá en marcha una fase de la luna, el nuevo tipo de fase lunar Cellini (Cellini Fase lunar) ver todo el disco fase lunar se expone por encima de la línea, Yue Ying meses para mostrar un cambio de la pérdida.

copias de relojes rolex

El nuevo reloj fase de la luna tipo Cellini, diámetro de la caja de 39 mm, a la 18 quilates eterna rosa de fundición de oro. Además de la parte exterior de la realidad meses, tipo de reloj Cellini fase de la luna puede mostrar la fecha, el puntero del centro al final de una media luna en la aguja del dial exterior central. Este nuevo reloj desarrollado con el movimiento mecánico automático Rolex, la fase de patente de la luna en el conjunto para garantizar la exacta astronómico hasta 122 años. Reloj fase de la luna tipo Cellini con correa de piel de cocodrilo marrón con 18 quilates desplegable de oro hebilla corona eterna se levantó, la hebilla en el uso de esta serie, que es el primero de Cellini.

imitacion de relojes rolex

Tipo de línea reloj Cellini fase de luna nueva con pintura blanca, una fase de la luna esmalte azul, a las 6 de la tarde, y la pantalla de marcación luna creciente. Una luna símbolo meteorito circular, lugares de media luna representante Yinhuan. De acuerdo con el ciclo lunar ganancia y pérdida de la luna, fase de la luna estará en el disco fase lunar a visualización de la marca de las 12 horas.

relojes rolex de imitacion

Siete en punto lateral de la caja es con un botón de ajuste de fase lunar.

rolex submariner imitacion

Al igual que todos los replicas relojes Rolex Cellini tipo fases de la luna relojes Rolex certificados dar los mejores observatorio en 2015 puso la primera. Este título único ha pasado con éxito una serie de pruebas de laboratorio para probar los relojes Rolex, la norma va más allá de lo convencional y el nivel de la relojería. Reloj montado después de la prueba, para asegurarse de que cuando se usa el reloj, la precisión, la reserva de marcha, resistente al agua y automática de todos los aspectos de la cadena, puede desempeñar un rendimiento superior. Probado puesto en el caso después de la parte superior Observatorio del movimiento cronómetro Rolex, su error promedio diario de más o menos dos segundos contados a más del doble del certificado cronómetro de precisión que el promedio del observatorio. Sello Verde es un símbolo de relojes de precisión superior observatorio, cada uno de los relojes de Rolex se adjuntan a este sello, junto con la garantía de garantía de cinco años del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *