Continuación del concepto estético de la distribución del encanto elegante – Cartier lanzó la serie Drive de Cartier de nuevo trabajo

Relojes de réplica de Cartier unidad nació en 2016, diseñado para el hombre elegante independiente. Ya sea vestido con ropa casual o trajes de vestir, ropa de hombre de Cartier Drive todos los cuales muestran el temperamento elegante, exuda elegancia.

imitacion cartier

Su reloj también tiene un aspecto rico. Después de la impulsión de Cartier de la serie de cuerda automática reloj segundero pequeño, hora dual días reloj de la zona y la visualización de noche y reloj tourbillon flotante, Cartier lanzó dos nuevos maestra equipado con un excelente movimiento.

Tanto el nuevo trabajo continúa la serie Drive de Cartier filosofía estética, la libertad desinhibida una personalidad única de los hombres Drive interpretación, más brillante ambición futuro. Ver la serie en 2016 en la semana de Florence Pitti Uomo los hombres un gran debut, la interpretación única del arte de vivir el encanto Cartier en casa Palazzo Gondi.

relojes imitacion cartier

Reloj de fase lunar

Este reloj equipado con Cartier 1904-LU MC taller de refinado movimiento, 6 horas de la posición de la pantalla de fase de la luna. Esta función compleja reproduce con precisión el tiempo de la luna nueva, el último mes, la luna llena y la última luna. Tiene un nivel “astronómico” de precisión, cada 125 años para ser calibrado una vez.

Este reloj réplica fiel es una continuación de la unidad de disco clásico cuenta de serie Cartier: Use ajuste cómodo, Caso líneas redondeadas, espejo de la tabla ligeramente elevada, marque decorado con simple revestido de blanco Glifo …… Drive reloj de Cartier con la fase de la luna de 18 quilate y relojes de acero inoxidable durante clásicos desgaste diario y añade un poco de complejidad de sabor.

imitaciones relojes cartier mujer

reloj ultra-delgada

Este nuevo modelo de reloj delgado, elegante y encanto madura completa, con un vestido formal es la mejor opción para un vestido de bajo perfil. En comparación con los modelos basados serie, el grosor de la ultra-delgada ver una reducción del 40%, no a 7 mm, atmósfera simple. Scrub rayos de sol de marcación ornamentación, cristal de zafiro, correa de cocodrilo fina …… cada detalle se reflejan en la simplicidad y la belleza, la caja de regalo en forma de almohada extraordinario temperamento. Si bien este tipo de relojes ultra-delgado, pequeño tamaño, y crear relojes de moda trajes de noche de un nuevo hombre.

replica relojes cartier españa

Conduce de Cartier réplica de reloj tiene un 18K delgada de oro y edición limitada de 200 oro blanco 18K, equipado Cartier 430 tipo MC movimiento mecánico de cuerda manual se levantó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *