Reloj de edición especial del cronógrafo Zenith réplica PILOTO Piloto

Caso de bronce distintivo; CORONA grande, trinquetes, fácil de ajustar, los números luminosos, de gran tamaño, el movimiento de alta frecuencia El Primero estrella velocidad: cuando el nuevo Zenith “piloto” mostrar con orgullo que muchos de aviación conocido reloj fuerte descenso.

hublot classic mujer

En 2017, la conocida serie de replicas relojes de piloto se cargan con un diseño único, con forma de cronógrafo para mostrar el espíritu pionero. Arenado reloj con una esfera de color negro y correa de cuero de color caqui mate aceite de color verde, la mente aventurero, demostrar que el nuevo aspecto retro. Los fabricantes de relojes y la perseverancia como el pionero de la aviación general Zenith, acompañado todo el camino, que no ha cambiado.

La nueva edición especial del cronógrafo réplica de reloj piloto piloto noble retro, brillante, afecta profundamente el espíritu audaz de alto vuelo héroe. Temprano en la industria de la aviación, en el Instrumento verdadero desarrollo de la fuerza, y es la legibilidad preciso, robusto y excelente y famosa, ahora, el nuevo cronógrafo se adhiere al estilo anterior, con el caso de bronce noble, de alta frecuencia el Primero estrella velocidad ‘motor’, línea verde y negro que lleva los números arábigos luminosos, y ha añadido vitalidad a la características de Lie reloj de aviador icónica Qiang.

Caso de gran tamaño 45 mm acumulación de bronce, con una gran pantalla luminosa de diseño garantiza una legibilidad óptima, con los botones de la corona de tornillo de trinquete gran tamaño y, para facilitar el ajuste en el caso de los guantes. Bronce, aleación anti-magnético de alta, su brillo natural da el reloj un temperamento retro único.

hublot imitacion

La nueva parte superior con una esfera de color negro voladura curvada lente de cristal Lan Baoshi, Llevar a dígitos de código único grande – blanco (verde divergente) SLN C1 material de LumiNova® super-super luminoso revestido. Manos luminosas barridos faceta única de la esfera, mientras que al mismo tiempo, porque la pista dos minutos de tiempo y ferrocarriles y más vívida. “Montre d’Aéronefy la inscripciónpilotopara recordar a todo el mundo: en el comienzo de la industria de la aviación civil y militar, Zenith réplica fue uno de los primeros fabricantes y de la carlinga reloj con altímetro.
En sus 100 metros estuche estanco al agua en el interior, que llevan la famosa leyenda de precisión “motor”: El Primero 4069 estrella de la velocidad de movimiento. En el desarrollo de esta alta frecuencia de movimiento de rueda de pilares cronógrafo es el verdadero poder en 1969 y puso en marcha la producción más preciso del mundo de los modelos descendientes de cronógrafo. Frecuencia Movimiento 5 Hz, décimas de segundo se puede mostrar, la potencia de reserva de conducción hora central y los minutos, y un pequeño funciones segunda sincronización, garantizando al mismo tiempo durante 50 horas.

Homenaje de la aviación originador, caja de titanio puro de vuelta grabada Louis Blériot conducción cuando el reloj se lleva a través del Canal Inglés en 1909, Zenith Zenith y el vuelo de las aeronaves marcas de instrumentos, y con un patrón decorativo por el legendario piloto francés de los aviones de fuselaje de inspiración . El piloto Piloto Edición Especial reloj cronógrafo diseñado exclusivamente para explorar horizonte lejano, con la correa de cuero mate aceitosa color verde caqui, decorado con costuras de color marrón claro, revestimiento protector de caucho, y fijado por la mesa con hebilla de titanio.

Réplica de reloj PILOTO Piloto Edición Especial Cronógrafo
detalles técnicos
Modelo: 29.2430.4069 / 21.C800

replica hublot classic mujer

Flagship automático de bobinado de la columna de cronógrafo
corona atornillada
Mesa del fondo grabado con el logotipo de Zenith equipos de aviación
números arábigos recubiertas con SuperLuminova súper material luminoso

movimiento
automático El Primero 4069 el movimiento de la estrella velocidad
Tamaño 13¼“` (diámetro: 30 mm)
Movimiento Grosor 6.6 mm
Número 254 partes
Número de rubíes 35
Frecuencia de 36.000 oscilaciones / h (5 Hz)
Al menos potencia 50 horas
Masa oscilante decorada con “Côtes de Genève”

función
hora central y los minutos
Segundero pequeño a las 9 horas
funciones de temporización:
– puntero de función de temporización centro
–3 en punto, contador de 30 minutos

Caso, la esfera y el puntero
45 mm de diámetro
Display 37,8 mm de diámetro
El espesor de 14,25 mm
de forma arqueada lente de cristal Lan Baoshi Crystal, ambas superficies son el tratamiento anti-reflejo
mesas de titanio atrás Zenith aviación bandera instrumento grabado
Realizada en bronce
A prueba de agua 10 ATM
El dial es negro
recubierto de material súper luminoso Marcado números SLN C1 SuperLuminova arábigos
Pointer material, el diseño de múltiples secciones, y revestido plateado con un material super-luminiscente SLN C1 SuperLuminova

Correa y hebilla
Brazalete de identificación: 27.00.2321.800
correa de cuero mate verde grasa con revestimiento de goma protector
Abreviaturas: CS
corchete 27.95.0021.001

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *