Breitling tiempo en el aire Tiempo Aurora Azul Replicas Relojes Mundial

La precisión del cronógrafo de aviación maestra expertos reproducción, famosa control deslizante del anillo del vuelo con una excelente zona horaria es impulsado por el movimiento de auto-sistema de visualización replicas relojes Breitling para una experiencia de funcionamiento superior y conveniente para el usuario. La nueva edición limitada de tiempo en el aire reloj de hora mundial (navitimer GMT) con una esfera azul único, Sheng invitó valor del viajero abrir un nuevo viaje.

relojes breitling imitacion baratos

Si un color es un momento perfecto de aire partido reloj de hora mundial (navitimer GMT), y que es, sin duda, el cielo azul y un sinfín de grandes extensiones de horizonte sin fin … ¿Qué nueva edición limitada de 1.000 piezas de relojes Breitling perfecta interpretación clásica del cielo la inmensa y azul. Su esfera azul irradia una luz tranquila de bajo perfil, con un tono similar del temporizador acumulada, la artesanía de barrido, la elegancia clásica es evidente por sí mismo.
Bajo caja de acero inoxidable de gran amenizada con una calidad superior del movimiento de cronógrafo de cuerda automática Breitling B04, que trae sistema de zona doble de tiempo muy práctico. Usuario simplemente tire de la corona hacia delante o rotación hacia atrás, que pueden ser las principales unidades de hora local de la mano de tiempo horas planteadas, no afecta a la precisión del tiempo de viaje de la aguja de los minutos, la fecha se puede ajustar de forma automática. Mientras tanto, el puntero de color rojo en forma de flecha a la vez el hogar de 24 horas, y el día y la noche se pueden distinguir fácilmente. A través del fondo transparente Lan Baoshi atrás, se puede tener una idea de la certificación oficial suizo Observatorio representa la más alta precisión y fiabilidad de la referencia (COSC) de “motor de precisión”.
relojes breitling imitacion

Tiempo de aire Breitling reloj de hora mundial aurora azul (GMT navitimer Aurora Azul) con correa de caucho color, superficie decorada con el diseño de la banda de rodadura de los neumáticos de aviones, y marcar colores lado a lado, aún más estilo de personalidad. Al mismo tiempo, también de cuero, correa de piel de cocodrilo y brazalete de acero inoxidable disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *