La nueva replicas de relojes Royal Oak Cronógrafo

Función complejo astronómico, la función de indicación de la hora y la función de cronógrafo reloj son tres funciones complejas tradicionales conocidos. Ahora que las dos primeras categorías aparecen en la Edad Media, por el contrario, es más “accesible” y completa de la función de temporización diversión interactiva no es mucho tiempo lejos de nosotros – el primero de ellos cuenta con un cronógrafo más perfecto, apareció hace 150 años . Cada producto es un invento de los tiempos: el cronógrafo nació en la era de la revolución industrial y científica de los siglos 18 y 19, hay cronógrafo refleja la necesidad de una información científica precisa y para medir el rendimiento académico, especialmente en el campo de los deportes de mirar más allá que necesita.

audemars piguet relojes

Además de un tiempo de cronógrafo con los básicos, minutos, debe tener al menos un inicio, parada y la función de cronógrafo cero segundos. Detrás de esta función también lleva 100 años de historia rica y misteriosa del desarrollo. Cuando Jules Louis Audemars y Edward Auguste Piguet fundada Audemars Piguet en 1875, que ya había comenzado a utilizar la tecnología sofisticada de cronógrafo. Audemars Piguet entre 1880 y 1890 produjo 1.625 piezas de los relojes, la 627 está equipado con funciones de sincronización, de los cuales hay 299 tiene una función de cronógrafos, seis tienen función rayo de femtosegundo.

Replicas de relojes Audemars Piguet

Audemars Piguet en 1980 la producción total del cronógrafo, pero sólo 320, a 1980, Audemars Piguet bajos rendimientos, la estrategia retocada a mano lanzó cronógrafo de nuevo. 1990 cronógrafo ocupan Audemars Piguet produce en la mayor parte – en 1993, Audemars Piguet lanzó a la última deportivo Royal Oak Offshore replicas relojes, la mayoría de ellos equipado con una función de temporizador. Durante este período, la función de temporización también se combina con otras funciones o mecanismos complejos, incluyendo calendario, repetición de minutos y tourbillon. replicas Audemars Piguet Royal Oak Cronógrafo lanzó su primera vez en 1997, movimiento cronógrafo es menor que el grosor de sólo 5,5 mm, Audemars Piguet para convertirse en uno de los más exitosos. Desde entonces, muchas versiones lanzaron este conteo en la venta. Hoy en día, cronógrafo Royal Oak se ha convertido en uno de esta serie de productos básicos.

2017, marca Royal Oak Cronógrafo diseño sutil a través de la sublimación, una marca nueva estética: frescas y luminosas en dos tonos de detalles de diseño de línea de la oferta por el nuevo, soplado de lujo deportivo moderno, a 30 minutos de las 3 y 9 en punto y 12 el tamaño de la línea de tiempo sub-hora aumento correspondiente; longitud de marca de tiempo se reduce ligeramente, mientras que aumenta la anchura, la estética más visuales, nuevo revestimiento de fósforo mejora aún más la claridad de lectura. El botón de reloj ya no spin-on diseño anterior es, lo que mejora la facilidad de operación de la función de temporizador. Cuatro nuevos productos de oro rosa de 18 quilates se elevó cinturón de oro de la cadena o correa de piel de cocodrilo, azul o marrón “Grande Tapisserie” Registro de línea decorativa grande. Tres modelos de acero inoxidable a través de negro, azul o plata “Grande Tapisserie” Entradas de línea decorativa grande con cadena de acero inoxidable.

audemars piguet replica

Con un nuevo detalles de diseño de Royal Oak Cronógrafo Hay un número limitado de tiendas de venta de Audemars Piguet replica boutiques exclusivas dinero. Esta caja de reloj usando titanio, platino pulido bisel decorativo 950, 950 junto con titanio con eslabón de la cadena de platino, con el metal de titanio palabras grabadas AP cierre plegable. Esfera gris oscuro grabado “Grande Tapisserie” gran tela escocesa decorado con adjunto esfera azul, marcadores de hora de oro blanco fluorescentes y las manos Royal Oak, de color estética para crear un temperamento guapo inteligente memorable.

audemars piguet royal oak price

El nuevo Royal Oak cronógrafo montado Calibre 2835 de cuerda automática de producción de movimiento, el grosor del movimiento cronógrafo autónoma Mientras fabricado por Abby sólo 5,50 milímetros, los componentes 304, reserva de marcha de más de 40 horas, se elevó oro de 18 quilates utilizando el peso oscilante damaskeening decorado por los principales patrones decorativos placa anular, la forma de puente yugo chaflán de pulido por el pulido a mano.

relojes audemars piguet replica

En 1972, el replicas reloj Audemars Piguet Royal Oak creó un precedente para el reloj deportivo de lujo, convertido universalmente leyenda. Hoy en día, Royal Oak Cronógrafo Audemars Piguet detalles del nuevo diseño de la artesanía dictadas en el nuevo excepcional, la elección extraordinaria convertido sublimada para el sentido práctico reloj de los deportes de función compleja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *