[2017 SIHH reloj Feria en Ginebra para lanzar nuevos productos] Cartier réplica de relojes guepardo funciones

En la Feria de este año internacional de Ginebra del reloj, Cartier replica con una nueva interpretación del estilo de extraordinaria fuerza de trabajo, le invita a explorar el intrincado mundo de la artesanía.

Cartier, el poder de estilo ……
Nacido en la década de 1980 de Panthère de Cartier Cartier era del guepardo brillar nuevo aspecto, que florece encanto de joyería de Pegasus: Este oro de 18 quilates para crear relojes, un uso muy cómodo dócil, llena de joy Smart icónica Cartier estilo.

Réplicas de relojes Cartier dispone de guepardo

Cartier alta relojería abrir nuevas áreas para lanzar Ronde Louis Cartier decoración llama guepardo proceso de oro, replicas relojes de gran tamaño. Panthère Royale ver el platino y diamantes decorativos guepardo convertido en encaje de Pegasus, hacer gráficos llamativos e innovadores Cartier artesanía. Guepardo panthère Joueuse el reloj decorado con funciones complejas, exhibición guepardo persiguiendo la pelota, jugar el juego cara inocente, mientras guepardo con la bola y la metamorfosis de la función de tiempo de visualización.

A medida que la imagen icónica del mundo de la joyería Cartier animal, el guepardo con la actitud de la diversión, una nueva interpretación de los relojes complicados.

Cartier replicas para crear una nueva funciones complejas, dinámica maravillosa interpretación del guepardo como si desde el fondo de la marcación por las nubes ……, mostrando perseguir la pelota, jugar al juego cara inocente. Pantera movimiento y el cuerpo en una sola, que muestra un paisaje de línea viva y ágil. Leopardo y leopardo garras visualización de los minutos, la pelota está horas mostradas.

Cartier replicas uso inteligente de diamantes, negro y esmeralda, joyería artesanal exquisita combina un nuevo movimiento de la imagen con el guepardo. Habilidades artesanales excelentes para hacer la joyería Cartier guepardo que muestra una imagen tridimensional de la vida real. Guepardo se volvió demasiado contar Pierre, con un mecanismo oculto, mostrando sin fin postura activa en la esfera.

Réplicas de relojes Cartier dispone de guepardo-2

Decoración guepardo reloj panthère Joueuse
Cartier 9918 Tipo de MC Taller purificó
Movimiento mecánico automático
Caso: caja de oro blanco de 18 quilates engastado con diamante redondo talla brillante
Tamaño: 40 mm
Corona: granuloso conjunto corona con un diamante
Dial: 18K estampado de leopardo platino, peso total 254 allanó 1 quilates diamante redondo talla brillante, ojos esmeralda, leopardo negro
Correa: cocodrilo correa de lavanda
Cierre: oro blanco 18K cierre plegable, incrustaciones redondas perforación talla brillante
Cristal y fondo: cristal zafiro, caja de zafiro
Grosor de la caja: 12,05 mm
Resistencia al agua: 3 bar (30 metros)

Cartier 9918 talleres de tipo MC purificaron movimiento automático mecánico
Diámetro Movimiento: 11½ puntos del método, es decir, 25,6 mm
Movimiento diámetro total: 33 mm
Espesor: 5,61 mm
Rubí número cojinete: 25
Movimiento Número de pieza: 214
Balance de la frecuencia de vibración de la rueda: 28800
Reserva de marcha: aproximadamente 48 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *