Rolex Submariner 16613 Rolex Submariner replicas de edición limitada reloj conmemorativo del Canal de Panamá

Canal de Panamá se encuentra en el centro del continente americano, se ejecuta a través del istmo de Panamá, del Pacífico y del Atlántico comunicación es un tipo de canal de esclusas. Longitud total del Canal de 81,3 kilometros, el punto de 152 metros más estrecho, de 304 metros en su punto más ancho. En 1903 los Estados Unidos firmó los Tratados Torrijos-Carter, canales y el derecho de “uso permanente, ocupación y control” del Canal y la Zona del Canal 15 de agosto de 1914 del Canal de Panamá abrió oficialmente al tráfico. La apertura del canal acorta el Este de América y la costa oeste de 7.000 a 8.000 millas náuticas travesía entre Europa, Asia acortan los 4.000 a 5.000 millas náuticas. Después de la apertura del Canal de Panamá ha promovido en gran medida el desarrollo de la industria del transporte marítimo del mundo.

Por lo tanto, el Canal de Panamá es conocido como el “puente Mundial” en el mundo. Pero la zona del Canal de Estados Unidos se convirtió en una verdadera colonia, gobernador designado en la Zona del Canal, los efectos de la ley de EE.UU., y el establecimiento del Comando Sur de Estados Unidos, decenas de miles de soldados estadounidenses estacionados en la zona del canal en “Estado dentro del Estado”. Septiembre de 1977, los Estados Unidos y Panamá firmaron un nuevo tratado del Canal de Panamá sobre el Canal de Panamá y sobre la neutralidad permanente y la aplicación del tratado. 1999 31 de diciembre de los Estados Unidos terminó formalmente el dominio colonial en América Central y del Sur.

replicas Rolex Submariner relojes

Sólo serie Submariner replicas rolex Submariner Panamá edición limitada reloj conmemorativo para celebrar el retorno del Canal de Panamá tiene tótem en la realización de la Zona del Canal de Panamá, placa frontal, mientras que la parte posterior está grabado con un número limitado, sólo tenía 75 (mezclado con modelos de acero inoxidable 18 quilates de oro y modelos semi Ref.16610 Ref.16613). Independientemente de la lucha política del Canal de Panamá o el poder del opresor, la comercialización de Rolex se puede decir que estar en todas partes. En su lista, es interesante otra vez. Rolex ha utilizado de ventas para que los eventos internacionales como prisionero de guerra Cosmograph y Canal Pamama; deportes como el Daytona 24, la Copa América y el Masters de golf, actividades de aventura, tales como cruzar el Estrecho de Dover; y organizaciones de investigación tales como metales COMEX el ejército de Estados Unidos, e incluso en diferentes industrias tales como la unión y Tiffany, Cartier, Eaton, Coca Cola y PanAM dicha cooperación.

replicas Rolex Submariner relojes-1

Por supuesto, muchos competidores piensan replicas rolex artículos no son el aspecto hermoso, simplemente “grandilocuente” no noble tradición histórica y debe vigilar la comercialización de fábrica. Sin embargo, Rolex lado, seguir creando temas, por un lado, el palo al camino correcto, como impermeable, automática, los golpes y las funciones de registro. Como resultado, 100 años más tarde, la Rolex fue también demostró los esfuerzos y persistencia, hizo Rolex valor de calidad es como la velocidad de las ondas de agua similar a expandirse.

Cuando vi este réplicas Submariner Panamá limita reloj conmemorativo edición, mi mente constantemente para la empresa, para sus diversas modalidades de negocio. Lo que se piensa es?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *