Audemars Piguet Royal Oak replicas de relojes calendario

Función de calendario desde el inicio de la creación de replicas Audemars Piguet se ha convertido en una función compleja del núcleo de una de las tabulaciones. La aparición de esta función también recuerda a la gente que todas las técnicas de tiempo se derivan del ciclo de la astronomía y la naturaleza.

Audemars Piguet Royal Oak replicas de relojes calendario

En 1955, Audemars Piguet lanzado los primeros replicas de relojes calendario perpetuo del mundo tienen un año bisiesto, cuando sólo nueve produce, todos con material de oro de 18 quilates.

Desde entonces, Audemars Piguet lanzó muchos estilos de relojes calendario perpetuo, incluyendo el lanzamiento de 2016 del reloj del calendario perpetuo réplica Royal Oak combina material de oro, Jerome relojeros • Genta (Gérald Genta) y clásico diseño icónico funciones de calendario.

Este año, Audemars Piguet introdujo el uso de cerámica calendario replica de reloj negro decorado a mano, enriqueciendo aún más la serie del reloj del calendario perpetuo Royal Oak. En la “Grande Tapisserie” Registro de línea decorativa grande, fecha, semana, mes, fases de la luna astronómica precisa, el anillo exterior de la esfera y el calendario semanas función de visualización esencia misma del año bisiesto se presenta claramente, entre sí. Significativo caso clásico 41 mm, un Wyatt el Calibre de producción 5134 movimiento automático. A través de la cubierta de fondo de cristal deslumbramiento cristal de zafiro, el portador sin obstrucciones belleza mecánica de este movimiento de producción propia.

Audemars Piguet Royal Oak replicas de relojes calendario-1

Resistente a los arañazos de cerámica negro con resistencia superior al desgaste, y puede soportar altas temperaturas y el choque térmico, tiene una poderosa capacidad de anti-envejecimiento, pero para la mano decoradas-con alta dificultad de procesamiento. Para crear una textura uniforme, denso, de alta dureza, y puede ser material de decorados a mano, relojero requiere un alto grado de paciencia y habilidad consumada.

Audemars Piguet diseñadores a más de 600 horas de trabajo para completar el diseño y desarrollo de este nuevo reloj. Después del mecanizado, la mano-decorado, el montaje y el ajuste de un material de acero inoxidable correa Royal Oak tarda 6 horas para preparar una banda de cerámica negro del mismo estilo, puede tomar hasta 30 horas.

Gris oscuro Grande Tapisserie” gran dial diseño decorativo de cuadros con sub-esferas negras y muestra las imágenes reales con la fase de luna astronómica precisa luna, en agudo contraste con la parte de negro.

Audemars Piguet Royal Oak replicas de relojes calendario

Audemars Piguet Royal Oak replicas de relojes calendario-2

núcleo
Movimiento automático calibre 5134
El diámetro total de 29,00 mm (12 ¾ fraccionamiento)
El espesor total de 4,31 mm
Número de rubíes 38
Número de componentes: 374
Reserva de marcha garantía mínima: 40 horas
Equilibrio de frecuencias (Hz): 2,75 (= 19 800 / hora)
caso
Caja de cerámica negro con tratamiento antirreflejos lente de cristal Lan Baoshi y una cubierta inferior, profundidad de agua de 20 m
marcar
Esfera gris oscuro, grabado con “Grande Tapisserie” gran tela escocesa decorado con fluorescentes marcadores de hora de oro blanco y las manos Royal Oak, negro bisel interno
correa de reloj
Titanio pulsera de cerámica negro con AP cierre plegable
función
Visualización del calendario (fecha, semana, mes, año bisiesto, Zhou Li, fase lunar astronómico exacto), horas, minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *