Omega Seamaster replicas relojes Seamaster Planet Ocean Big Blue

Omega Seamaster replicas relojes Seamaster Planet Ocean Big Blue

Omega sublimación comprometida cerámica proceso de tabulación a un nivel más alto, después de la puesta en marcha de 2016 Planeta Océano “Negro profundo” ver el aplauso, otra marca de nuevo desarrolló una cerámica azul echando un solo caso nuevo estilo, y la combinación de GMT y la función de reloj de buceo. Ver el último nombre de “Big Blue” del director francés Luo. Bussang (Luc Besson) de la película, el protagonista de la historia es el buceo libre atleta Jack. Maier (Jacques Mayol), es reloj replicas de buceo Peidaihaima cuando estableció el récord en 1981. “Big Blue” sigue la serie azul y naranja del océano del planeta, es el primer replicas relojes Omega con la fundición de cerámica azul de toda la caja, el bisel elaborado para los materiales de cerámica azul, traje anaranjado hora GMT interior. 18 quilates blanco azul de superficie y la escala de aguja de las horas forrado por el recubrimiento luminoso blanco, así que cuidado con los deberes llamativos.

Se proporciona en una escala de cerámica azul buceo bisel digital y Liquidmetal®, primera posición de la graduación de 15 minutos de bisel de cerámica bordado goma naranja, corona bandera Omega replica Ω y la válvula de escape de helio también se ha decorado con naranja indicios goma. La parte posterior del “Big Blue” ver la misma técnica de diseño atractivo, cubierta inferior textura ondulada en espiral (alveol-patrón) utiliza Omega único: cerámica patentada Náyade bloqueo, sin apartarse de las letras de la tapa inferior para asegurar la ubicación correcta.

Hipocampo del océano del planeta dotado de “Big Blue” bisel reloj de buceo y la escala digital Liquidmetal®, primera posición de graduación de 15 minutos de bisel de cerámica decorada de goma naranja; correa de caucho elaborado azul y naranja brillante línea de corte adorno.

Omega Seamaster replicas relojes Seamaster Planet Ocean Big Blue-1

correa de caucho azul con adornos de color naranja y decoración de cable abierto, instalación de azul cierre plegable de cerámica, asegúrese de usar un apretado sólido. replicas Omega Seamaster Planet Ocean reloj “Big Blue” es resistente a 60 bar, la configuración Omega 8906 movimientos Co-Axial Cronómetro Maestro agua. Para lograr la certificación Maestro cronómetro, ver a través del Instituto Federal Suizo de Ciencia de la medida (Instituto Federal Suizo de Metrología, METAS) ocho rigurosamente probado, un rendimiento superior para hacer con confianza replicas relojes Omega ofrecen un mantenimiento de cuatro años.

La superficie de la caja de cerámica y azul, bisel GMT naranja, se proporciona y el buceo Liquidmetal® escala digital el bisel, primera posición de la graduación de 15 minutos de bisel de cerámica bordado goma naranja, a prueba de agua 600 m, 8906 Co-Axial Maestro Omega replica Cronómetro movimiento automático, la autenticación METAS Maestro cronómetro, líneas brillantes naranja y azul y el ajuste de embellecimiento correa de caucho, de montaje de cerámica azul hebilla plegable.

Con el presente ejemplo Speedmaster cerámica, usar primero un caso especial de un polvo a base de circonio (polvo a base de circonio) de prensado y la temperatura de sinterización a 1.400 grados centígrados, para conseguir las propiedades de dureza y anti-desgaste deseadas. Puesto que tales materiales duros, herramientas de mecanizado de diamante ha de ser utilizado, los bordes ranurados y tienen acabado hermoso y delicado, mientras que la refrigeración del aceite de lubricación a alta presión. A continuación, 20.000 grados Celsius de temperatura colocan entonces en un horno durante tres horas, el tratamiento con plasma (tratamiento de plasma), y finalmente láser precisa grabada.

Omega Seamaster replicas relojes Seamaster Planet Ocean Big Blue-2

Omega Speedmaster replicas lado oscuro de la Luna es la primera marca replicas de relojes de cerámica sin metal estilo de la caja, su ampliación posterior a otra caja del reloj de cerámica sin metal, por ejemplo, White lado de la cara de la luna y gris de la Luna replicas relojes. Además hay que destacar que: para abrir nuevos tonos de la cerámica es una ciencia abstrusa, hace hincapié en un alto nivel de habilidades y conocimientos profesionales.

El último lanzamiento del hipocampo del océano del planeta “Big Blue” reloj, coloración de cerámica comenzó temprano en las etapas iniciales de polvo, sino garantizar que el efecto final es perfecto, después de cada paso debe ser meticuloso, no debe perderse. Replicas Omega espíritu de la investigación y la innovación siempre ha sido la creencia, la sublimación constantemente la tecnología de la relojería de cerámica y diseño. Hacer cerámica azul de la marca de productos disponibles regalo línea de glamour, también el portador para llevar la innovación y el reloj con estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *