La réplica barata Breitling Navitimer Rattrapante

Esta es una noticia muy grande de Breitling. La Breitling Replica Navitimer barato puede parecer sólo otro cronógrafo al principio, pero realmente, es un rattrapante. Pero lo más importante es que cuenta con el primer movimiento cronógrafo en tiempo real de la compañía, nunca. Durante la década de 1940, Breilting hizo una Duografía de una fracción de segundo, pero ese reloj no usaba un calibre interno.

Replica barata de Breitling

El B03 es un movimiento automático certificado por cronómetro que alcanza 28.800 vph (4 Hz) y cuenta con una reserva de marcha de 70 horas. También cuenta con un par de innovaciones relacionadas con la mano de segundos divididos y cómo detenerlo y aislarlo para aumentar la precisión del reloj y ahorrar energía. Breitling Replica no se ha comunicado sobre el tamaño del movimiento o demasiados de los detalles, pero apuesto a que estaremos aprendiendo más pronto.

Replica barata de Breitling-01

Breitling ha elegido para debutar su último movimiento interno en su reloj de héroe, el Navitimer, y ha elegido el estuche estándar de 45 mm para el lanzamiento. ¿Un rattrapante pertenece en un piloto de Breitling Replica Relojes? Es una pregunta válida, aunque estoy seguro de que los muchos fans de la Navitimer se complace en recibir una de las mejores complicaciones que existe.

Replica barata de Breitling-02

Los cronógrafos de división en segundos vienen en muchas formas. Aquí, la primera mano del cronógrafo se pone en marcha y se detiene a través de los empujadores a ambos lados de la corona, mientras que la manecilla de segundos divididos es accionada por un empujador colocado en la propia corona. Estoy realmente curioso para ver esto en persona y descubrir cómo los empujadores se sienten en acción. Uno de los detalles más finos del diseño de este reloj es que el logotipo que típicamente adorna la mano del cronógrafo de Breitling Replica Relojes espana se ha dividido en dos partes de modo que forma un todo sólo cuando ambas manos chrono están juntos.

Breitling está dando a los clientes la opción de una caja de acero inoxidable o una caja de oro rojo, con los relojes básicamente idénticos de lo contrario. La última será una edición limitada de 250 piezas, mientras que el acero no será limitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *