Reloj de imitación Omega Speedmaster serie 38mm

Reloj de imitación Omega Speedmaster serie 38mm

Como un reloj de cronógrafo altamente reconocible uno de los relojes de imitación Omega Speedmaster serie ha sido de larga data de renombre mundial. Y la nueva súper serie de 38 mm de imitación reloj continuó marca cronógrafo leyenda extraordinaria.

Omega Speedmaster reloj de imitación de 38 mm en el aspecto simple, el tamaño y el color en el bien diseñado para retener el cronógrafo famoso Omega replicas de relojes siempre ha sido la esencia y el aspecto icónico, proporcionando 14 estilos diferentes de elección. Una de las “bellezas rosadas”, la gente elegante y pura que ponerlo (modelo oficial: 324.30.38.50.55.001).

Reloj de imitación Omega Speedmaster serie 38mm-01

Diámetro del reloj 38mm, con la caja de acero inoxidable, con un bisel doble, anillo de acero exterior del reloj adornado con la escala de la velocidad, la capa interna con el círculo de cerámica blanco de la velocidad. Blanco madre de la esfera de la perla con el reloj rosado del cronógrafo del color de rosa reloj más elegante y elegante.

El dial con un dial oval horizontal del ajuste del diamante pequeño, posición de 3 horas es disco del tiempo de 30 minutos. Posición de las 6 en punto para el disco del temporizador de 12 horas y ventana de calendario ovalada vertical, posición de las 9 en punto para los segundos pequeños.Corona del acero inoxidable, lado a través del proceso antideslizante de la textura, fácil funcionar. Hay botones de inicio y pausa de temporización y botones de tiempo cero en la parte superior e inferior, respectivamente.Caja de acero inoxidable después de pulir el tratamiento del dibujo, mostrando el lustre único del acero, resistente y meticuloso, delicado y delicado. Botón de ajuste de fecha de ajuste de la posición de las 10 en punto.Reloj con una pulsera de acero inoxidable, cómodo de llevar, mientras que el tamaño de la muñeca debido a la diferente, fácil de ajustar.Cierre plegable, apertura y cierre de cierre fácil, fácil de usar y fácil de caerse.

Reloj de imitación Omega Speedmaster serie 38mm-02

Los sellos de tiempo, las manecillas de los minutos y los indicadores centrales de tiempo están cubiertos con revestimiento luminoso, incluso en la oscuridad, la liberación de la luz verde del recubrimiento luminoso puede garantizar una lectura precisa.

La parte posterior de la tabla remata el patrón de la divisa del hipocampo, equipado con el movimiento interno del cronógrafo coaxial del enrollamiento automático Omega 3330, equipado con el dispositivo longitudinal de la sincronización de la rueda. Equipado con material de silicona Si14 gossamer sin tarjeta para jugar el equilibrio de la rueda de equilibrio. Movimiento por la certificación del Observatorio oficial de Suiza, el almacenamiento de energía hasta 52 horas, rendimiento impermeable de 100 metros.

Reloj de imitación Omega Speedmaster serie 38mm-03

La nueva serie super 38 mm replicas relojes no sólo continuó la tradición clásica super clásica, una variedad de nuevos colores, destacan el pleno de la moda moderna estilo dinámico.

Comprar replicas de relojes: http://www.helloreplica.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *