replicas de relojes Rolex submarino China Shenzhen mostrar

replicas de relojes Rolex submarino

El 29 de septiembre se llevó a cabo la Exposición replicas de relojes Rolex Submarine en Shenzhen. El reloj OysterPerpetualSubmariner es el primer reloj impermeable con una profundidad de 100 metros y un modelo del mismo tipo de reloj.

En 1953, el tipo pionero y el inicio del ascenso del buceo. La exposición sumergible revisó la gloriosa historia desde su nacimiento, será del 29 de septiembre al 8 de octubre en Shenzhen China Recursos Vientiane City atrium show.

Inspirada en la pulsera Oyster de Rolex, esta exposición contará con una serie de presentaciones interactivas que guiarán a los visitantes al proceso de desarrollo sumergible sumergible a lo largo de los años y mostrarán muchas de las innovadoras invenciones de diseño del submarino Son los logros de un hermoso terremoto impermeable y contiene las funciones necesarias replicas de relojes de aventura submarina.

Los pioneros de Rolex R & D están diseñados para crear una herramienta de buceo robusta y confiable cuyas características técnicas y funciones están diseñadas para satisfacer las necesidades reales de los buceadores profesionales. Y Rolex investigación y desarrollo de tipo submarino utilizado cuando el diseño innovador y la invención, más después de que el desarrollo de las normas internacionales para hacer una contribución a poner el submarino hoy en la mesa de buceo en la importante posición.

Replicas de relojes Rolex submarino tipo de diseño clásico es memorable, su encanto único es más limitado al mundo marino, a partir de la función original del diseño lo hace más un modelo de estilo de tabulación.

Para asegurar la seguridad personal, el buzo debe vigilar su permanencia en el agua. Sólo la rotación a la izquierda de la escala del submarino del anillo exterior, por la cuadrícula a la vuelta, usted puede registrar con exactitud y confiable el tiempo del salto.

Como el único contacto entre el interior y el exterior del reloj, la corona de la cadena para garantizar el rendimiento impermeable tiene un papel crucial. Hoy en día, el submarino está equipado con tres hebillas en la corona de la cadena. Esta tecnología avanzada incorporada en tres área sellada, compuesta de más de 10 partes diferentes. Corona firmemente apretada en el caso de Oyster, para asegurar que el goteo sumergible no entre.

Rolex tipo pionero con una serie de tecnología innovadora, con el fin de operar más conveniente. Por ejemplo, usando un traje de buceo llevando un replicas de relojes, a través del dispositivo de extensión RolexGlidelock, puede ajustar rápida y fácilmente la longitud de la correa. El dial utiliza formas simples y claras, como los marcadores triangulares, circulares y rectangulares, así como el diseño de grandes horas y minutos, diseñado para ser legible y evitar la lectura errónea.

Al comienzo de la investigación y el desarrollo, Rolex cooperará con los buceadores profesionales para hacer que el tipo de Oyster de movimiento constante tipo submarino características técnicas más perfecto. Este replicas relojes nació en 1953, seguido por la introducción de nuevos modelos el próximo año, duplicando el rendimiento de compresión, buceo en la profundidad de 200 metros (660 pies), mientras que el aumento del tamaño de la doble cadena de bloqueo en la corona, lo que es más fácil de operar El En 1959, algunas de las características del diseño del submarino comenzaron a dar forma: el diámetro del caso aumentó de 38 milímetros a 40 milímetros, y el hombro fue agregado en ambos lados de la corona. Además de una escala en el anillo exterior, los primeros 15 minutos marcados con una marca de minutos, mientras que la adición de rodillo para que sea más fácil de rotar. En 1969, el tipo de calendario marinero disponible. En 1977, equipado con triple sistema impermeable tres hebilla en la corona de la cadena lanzado. Dos años más tarde, el tipo de agua del submarino ha sido profundo 300 metros (1,000 pies). Al mismo tiempo, este modelo también está equipado con un espejo de cristal azul. Desde 1985, Rolex utiliza el caso de producción de acero de alto rendimiento 904L. Para 2012, todos los modelos de los submersores están diseñados con los últimos círculos cerámicos Cerachrom resistentes a los arañazos y la pantalla luminosa Chromalight con luz azul persistente.

El tipo pionero Rolex es una herramienta de buceo profesional y el nacimiento del reloj, y ahora es fácil abordar la tierra desde el océano, como un verdadero reloj universal, digno de un modelo para todo el mundo replicas de relojes. (http://www.estadiocadiz.es)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *