Modelos coloridos de Audemars Piguet replicas relojes

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Diver.
Audemars Piguet Royal Oak Offshore Diver.

Audemars Piguet, la marca de replicas relojes más antigua del mundo que aún pertenece a la marca familiar, vuelve con el colorido éxito del año pasado. Los lectores memorables recuerdan que en 2016 los coreógrafos estaban preocupados, pero este año, centrándose en el color, coloreando el ligeramente más fácil Royal Oak Offshore Diver, lo convierte en lo que soy, con mucho, los relojes más coloridos del año. Y están bien a tiempo.
“Orange es el nuevo negro”, dijo Lidewij Edelkoort, la legendaria antorcha de tendencias, cuando la conocí hace unos días.

El mecanismo de relojería, la selección de materiales y el acabado muestran, sin embargo, que no ha tomado ningún atajo. La cabina de acero de 42 milímetros y 14,1 milímetros de grosor ofrece una mezcla de pulido cepillado y pulido, creando las condiciones para reflexiones energéticas. La esfera con sus cuadrados pequeños es una de las especialidades de la marca, llamada Méga Tapisserie, y los índices aplicados de las horas son de oro blanco.

El pulido de pulido de acero crea reflexiones interesantes.
El pulido de pulido de acero crea reflexiones interesantes.

El mecanismo automático se detendrá al tirar de la corona, lo que facilita el ajuste del reloj exactamente si debe dejarlo durante más de 60 horas, que es la reserva. A través del cristal de zafiro en la parte posterior puede disfrutar tanto de la mecánica de un trabajo de 3Hz (21,600 vibraciones por hora) como de un rotor de oro rosa grabado en construcción monobloque.

Debajo del anillo octogonal sostenido por los 8 tornillos que unen la estructura, encontrarás una corona adicional a las 11 en punto, con la que puedes establecer el tiempo de inmersión.

La pulsera de caucho es perfecta para la playa.
La pulsera de caucho es perfecta para la playa.

La razón por la que el Color de moda de Royal Oak Offshore Diver le da el nombre: es un replicas reloj de buceo real, impermeable a una profundidad de 300 metros y viene con una pulsera de caucho de playa y océano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *