Replica famosa Audemars Piguet Royal Oak Perpetual Calendar Clock – España mejor replicas de relojes | relojes de imitacion | replicas relojes rolex

Replica famosa Audemars Piguet Royal Oak Perpetual Calendar Clock

La réplica más impresionante ver que recordará es probable que sea la cerámica negro mate Royal Oak calendario perpetuo de cepillado de Audemars Piguet réplica como una de las estrellas indefinidos de SIHH 2017. Un calendario perpetuo es definitivamente una complicación importante en sí mismo, pero el trabajo de la cerámica material de esta parte era una maravilla técnica y un proceso muy laborioso, lo que explica la producción limitada de esta referencia. No es sorprendente que decidieron reloj réplicas de relojes de ofrecer una nueva variante de su última estrella para Only Watch 2017, y con un poco más de un nuevo volante.

Replica famosa Audemars Piguet Royal Oak Perpetual Calendar Clock

Aunque la rueda nueva es lo que notas cuando miras por primera vez el Calendario perpetuo Audemars Piguet Royal Oak. El nuevo tapiz es un color azul oscuro especial llamado “Tragaluz”, que pretende hacer eco los últimos minutos antes del atardecer. Esto también explica por qué la fase lunar es más notablemente anaranjada que en el modelo habitual, para recordar el rico color del sol que desaparece. No hay duda de que la opción azul es una multitud, especialmente cuando está equipada con la hermosa cerámica negra. Por su parte, habría sido una característica bastante conservadora de la réplicas de relojes, pero esto parece realmente, y adquiere un carácter diferente. Un simple cambio en el volante es por lo menos una marca que puede hacer para Only Watch, pero, ¿qué hace que este reloj sea tan especial?

Ves algo que es a la vez obvio y sutil una vez que giras este reloj. El rotor esquelético se destaca, mucho más profundo que la partícula de oro que se encuentra en la mayoría de los robles reales. Destaca también el espesor de 4,31 mm en el calibre automático 5134, que permite que el reloj esté bajo 10 mm de espesor, no un logro fácil para una oferta tan complejo. Sin embargo, el cambio real en el caso fundamental de la colina misma, hecha por primera vez en la cerámica (que está hecho de titanio en la versión normal de este reloj). Como tal, este águila real puede ser el único que se jacta de que su caja es completamente de cerámica negra, de arriba a abajo. Es seguro suponer que será mucho mejor, pero donde las pujas se detuvieron al sonar, esto es una suposición. Prepárese para una cobertura continua de la subasta Only Watch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *