Un barato Rolex imitacion que merece mucho más amor: la fase lunar de Cellini – España mejor replicas de relojes | relojes de imitacion | replicas relojes rolex

Un barato Rolex imitacion que merece mucho más amor: la fase lunar de Cellini

Entra en Cellini Moonphase, el Cellini menos al estilo Cellini que haya existido. Introducido el año pasado, el Cellini Moonphase fue el primer Cheap Rolex Imitaciones con fase lunar desde la década de 1950. Eso debería haber sido un gran problema.

barato Rolex imitacion

Rolex ha desterrado el cursivo “Cellini” en el cuadrante, convirtiendo a Moonphase en el único Cellini que no está etiquetado como tal. Dejando a un lado los nombramientos, la Cellini Moonphase es en realidad un reloj sorprendentemente bien ejecutado. De hecho, es prácticamente una Oyster en todo menos en el nombre. La caja de 39 mm está bien proporcionada, rayando en ser gruesa pero no del todo. También es típico de los mejores réplicas de relojes en forma – una forma tonneau con un bisel redondo, construido con rigidez y robustez excepcional. Sus orígenes también son evidentes en el perfil, con las orejas disminuyendo hacia abajo a una punta puntiaguda. El maletín también es resistente al agua hasta 50 metros, no es territorio de ostras, pero lo suficientemente cerca.

replicas relojes suzios Rolex calidad

Incluso el empujador empotrado para la fase lunar está sólidamente construido, rodeado por un labio elevado, presumiblemente para evitar que el lápiz se deslice al ajustar la fase lunar. Como casi todos los actuales replicas relojes suzios Rolex calidad, está completamente acabado en espejo, a diferencia del anterior generaciones de casos que tenían superficies contrastadas y cepilladas. Mientras que la superficie uniforme es más fácil de pintar durante el servicio, no es tan refinada como un acabado variado.

Pero la mejor parte del reloj es el dial. Para empezar, está bien proporcionado, con los anillos de los capítulos y la fase lunar correctamente colocados, sin ninguna superposición torpe. No solo es un buen diseño, sino que también significa que el movimiento fue diseñado para ajustarse a la caja y a la esfera. La superficie es una laca blanca brillante, con una impresión excepcionalmente nítida, hasta las cifras de los números. Al igual que el resto de los Relojes Cellini, la pista de minutos se cruza con los marcadores de hora del bastón. A primera vista, se siente poco convencional, pero se acomoda bien. Y también tiene sentido, ya que pone un límite entre las pistas de fecha y minuto.

Los marcadores de la hora del testigo son notables por estar divididos longitudinalmente, pero se alinean perfectamente. La estrechez de los marcadores, que son de oro rosa de 18 quilates, significa que están adheridos al cuadrante en lugar de estar unidos con alfileres, y la alineación perfecta implicaría que se aplican mecánicamente, en lugar de a mano. El resultado es fino, pero preciso. El diseño de la esfera de réplicas de relojes se siente radial, una sensación realzada por las cuatro manos en el centro. Todas las manos son de oro rosa de 18k, salvo el puntero de acero azulado para la fecha.

Naturalmente, lo más destacado es la fase lunar a las seis, inteligentemente realizada en una combinación de materiales. El disco azul es de esmalte cocido, evidenciado por la leve irregularidad de la superficie visible bajo ampliación, mientras que las estrellas están impresas en una laca metálica granular. El disco de esmalte es una elección anticuada pero agradable a la vieja usanza del material, dada la inclinación de los  replicas de relojes hacia la tecnología.

La luna en miniatura salta, siendo sorprendentemente plateada gracias al chapado de rodio. Está hecho de un meteorito que ha sido cortado y grabado con ácido para resaltar el patrón Widmanstätten de los cristales de hierro que componen el material.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *